Celula, la revista

Navegando por internet encontré la página issuu.com. Es interesantísima ya que te da la posibilidad de crear tu propia galería y verla como si de un libro se tratase, en formato flash. 

Me gustó y quise probarlo, así que eché mano de mis viejos cds y encontré un antiguo, antiquísimo, proyecto que realicé en la universidad (aquellos maravillosos años). 
Se trata de una revista que yo mismo maqueté, ilustré y redacté, además de darme el trabajo extra de traducir todos los textos al inglés y alemán (tsss, ya ves!).
La revista en si no tiene mucho nivel de diseño, repito, la hice en la universidad (si no recuerdo mal, en cuestión de 2 días o algo así). Pero las ilustraciones y textos no están del todo mal, además de que le tengo un especial cariño. 
Se trata del número 2, el número 1 (que no lo he encontrado) me lo publicó la editorial veleta (en el año 2001, creo), aunque según la tengo en cabeza, era aún peor que la 2. 
Bueno, este es el resultado que me ha dado Issuu. 

Me parece que el efecto no está mal del todo, un poco visto, quizá, pero no se le puede pedir más a una página web que te ofrece la creación de una galería tipo libro en 5 minutos.  

0

Leave a Reply